Reparan los derrumbes en carretera de Casabito Constanza

El ministerio de Obras Públicas reparó los derrumbes que provocaron las últimas lluvias en la carretera Casabito, el Abanico y Constanza, principalmente en los kilómetros 4, 5, 10 y 11; pero choferes, productores y otros sectores de este municipio, dicen que es un paliativo que no resuelve el problema estructural que tiene esa vía.

El dirigente del Sindicato de Transporte de Pasajeros de Constanza (Sintrapaconst), Epifanio Batista (Roberto), manifestó que la carretera requiere ser reparada y que no nada más se realicen rellenos, que en su opinión es lo que ha hecho Obras Públicas.

Plantea que esa importante vía sea intervenida en su totalidad, citando que siguen puntos vulnerables, peligrosos, en los kilómetros 7, 8 y por el Alto de la Virgen.

El alcalde municipal, Ambiórix Sánchez Caraballo, compartió la opinión de los dirigentes choferiles y de la Asociación para el Desarrollo de El Chorro (Asodecho), de que el relleno dispuesto no soluciona el problema estructural de la carretera.

0
Listindiario.com

El periódico de los dominicanos, Listín Diario. Información, noticias última hora Santo Domingo, República Dominicana: Deporte, Política y Economía

http://www.listindiario.com

Deja un comentario