Fijan para el 7 de septiembre juicio de fondo Peralta-Faña por difamación e injuria

SANTO DOMINGO.- El juez de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional levantó acta de no conciliación y fijó para el 7 de septiembre el juicio de fondo por difamación que interpuso el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, contra el presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Faña.

A la salida de la audiencia, Peralta dijo que acudió a los tribunales a defender su honra, honor, dignidad y actuación como hombre pulcro.

Peralta demandó a Faña por difamación e injuria y pide que el dirigente perremeísta sea condenado a seis meses de reclusión y al pago de una indemnización de seis millones de pesos por los daños causados.

Faña habría asegurado públicamente que el Ministro se beneficia de una “red mafiosa” dedicada a la exportación de habichuelas.

0
Almomento.net
Al Momento.net El el periódico dominicano para los dominicanos tanto en el país como en el extranjero que desean estar al tanto de las noticias más importantes a nivel de provincias, nacionales e internacionales.
http://www.almomento.net

Deja un comentario