PRSC rechaza anuncio de que el PLD tomará calles para defender gobierno

SANTO DOMINGO.-  El secretario general del Partido Reformista, Ramón Rogelio Genao, rechazó el anuncio de su homólogo del  PLD, Reinaldo Pared Pérez,  de que los miembros y dirigentes de esta entidad defenderán   “en todos los escenarios posibles” las iniciativas  de los presidentes Danilo Medina y Leonel Fernández.

Proclamó que el pueblo dominicano no quiere que el gobierno del PLD se defienda sino más bien que resuelva los problemas que le afectan

En declaraciones escritas remitidas a ALMOMENTO.NET, Genao dijo que la que acaba de ofrecer Pared Pérez es la peor respuesta que se puede dar a los reclamos que hacen los integrantes del Movimiento Marcha Verde.

“El pueblo Dominicano eligió sus gobernantes no para que se defiendan de las criticas justificadas o no, sino para que produzcan las soluciones a los males que afectan la nación, para que cumplan sus planes y oferta de gobierno y atiendan los reclamos del soberano que es el pueblo”, agregó.

Indicó que “el PRSC favorece que quienes nos gobiernan tomen las calles, tanto los del Ejecutivo, del Legislativo, el Judicial y el Municipal, sí,  claro que sí,,  pero para enfrentar y resolver los problemas que afectan los Dominicanos”.

Genao consideró absurdo que con apenas doce meses de gobierno, a tres años de los próximos comicios, la agenda del PLD sea el guiada por el electoralismo y no por las tareas propias de los gobiernos.

“El control social que desarrolla una parte de la sociedad Dominicana en el Movimiento Verde, no busca como respuesta una marcha Morada…….eso no resuelve nada!!. Lo que el Gobierno debe hacer es establecer un dialogo, en procura de un gran pacto social y que se produzcan los cambios que aspira y necesita el país, como ha planteado el Reformismo”, dijo.

0
Almomento.net
Al Momento.net El el periódico dominicano para los dominicanos tanto en el país como en el extranjero que desean estar al tanto de las noticias más importantes a nivel de provincias, nacionales e internacionales.
http://www.almomento.net

Deja un comentario