5 años de prisión a hombre acusado de violar menor en el sector el Rio Constanza

Dr. Miguel Collado Marte- Fiscal Adjunto
Dr. Miguel Collado Marte- Fiscal Adjunto

Constanza.- Fue condenado a 5 años de prisión, además de una multa a favor del estado dominicano por la suma de RD$50,000 pesos,  el señor Juan Isidro Duran Duran, acusado por el ministerio público, de abusar sexualmente de una menor de 11 años de edad, quien le cerceno el pene a su agresor con un Gillette, en un hecho ocurrido en el sector El Rio Constanza.

La información la dio a conocer el fiscal adjunto Dr. Miguel Collado Marte, en el programa “Al Mediodía” que se transmite por TeleAltura  Canal 17.

OTRO CASO:

También se les conoció las medidas de coerción contra los nombrados Alexander Jiménez Cruz y Luis Alberto Guzmán Veloz, a quienes se les acusa de penetrar y sustraer varias mercancías de un establecimiento comercial, ubicado en el sector la Descubierta del distrito Municipal de Tireo, propiedad del señor Julio Díaz Quezada.

El juez de la instrucción del distrito judicial de Constanza dicto 3 meses de prisión preventiva a cumplir en la cárcel pública de moca a los imputados antes ya mencionados.

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario