Depositan otra querella contra clínica Stefani Stetic tras lesiones graves a paciente

Noticiassin.-

Una nueva querella fue depositada en la Fiscalía del Distrito Nacional en contra del Centro Stefani Stetic y la propietaria Pamela Stefani, por generarle lesiones graves a la salud de la paciente Isabel Madeline Echavarria.

Los abogados Danilo Lapaix e Higilio Echevarría explicaron que su representada vino al país desde Estados Unidos en enero para practicarse varios procedimientos quirúrgicos estéticos, para lo que dicho centro fue clausurada por Salud Pública.

Señalaron que Echevarría Méndez tras la intervención quirúrgica no ha podido restablecer su vida porque el abdomen, glúteos y otras partes de su cuerpo quedaron destrozadas.

Tras el procedimiento que fue en enero la paciente ha tenido que continuar tratamiento médico en los Estados Unidos, explicó Lapaix.

El centro fue cerrado en Junio por Salud Pública, en vista de las evidencias presentadas por una afectada sometida a un procedimiento invasivo para el cual no estaban autorizados.

El caso de la clínica Stefani Stetic salió a la luz pública después de una denuncia realizada en el programa El Informe con Alicia Ortega.

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario