Dictan un año de prisión preventiva contra acusados de asesinar a cuatro reos en La Victoria

SANTO DOMIGNO.- El juez de la Oficina de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo dictó un año de prisión preventiva en contra de los 10 acusados de asesinar a cuatro haitianos en la cárcel de La Victoria.

El magistrado Reimundo Mejía dispuso que de los 10 acusados Juan Carlos Vargas y Carlos Ruiz Romero irán a la cárcel 15 de Azua y los demás seguirán en La Victoria por tener procesos abiertos.

El Ministerio Público informó este jueves que fueron 10 privados de libertad los presuntos responsables de haberle ocasionado la muerte a cuatro internos de nacionalidad haitiana durante una riña registrada en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Asimismo dijo que los supuestos culpables del crimen son Juan Carlos Vargas, Richard de los Santos, Carlos Luis Romero Frías, Newar Alejandro Díaz Guillén, Dignario de Jesús González, Manuel Augusto Rubio Severino, Edward Rodríguez Torres, Juan Francisco Martin Ceballos, Staling Reyes Cofrado y Ricardo Peña Almonte.

La institución informó que la Dirección General de Prisiones identificó a los cuatro internos fallecidos como Bruner Ferdinan, Dieumanece Jean, Luis Pie y Yefri Seis, de nacionalidad haitiana.

0
Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

http://www.activa247.com

Deja un comentario