Ve sistema político RD se ha debilitado por el poco activismo de la oposición

SANTO DOMINGO.- El consultor político internacional Mauricio De Vengochea aseguró que el sistema político de la República Dominicana se ha debilitado por el poco activismo y la escaza presencia y participación de la oposición.

Afirmó que los políticos solo se escuchan y hablan entre ellos, por lo que plateó la necesidad de que estos escuchen a los ciudadanos.

Explicó que la gente tiene una necesidad de cambio, el que desde su punto de vista se ha visto reflejado en Estados Unidos, Argentina y Colombia, así como en Europa, especialmente en Francia.

De Vengochea habló durante el evento Santo Domingo Beers & Politics y su conferencia “El futuro de la consultoría política: mitos y realidades”.

El encuentro tuvo como objetivo esencial reunir a profesionales, estudiantes y apasionados de la comunicación y la política.

La periodista y consultora Roelisabell García es la encargada de coordinar mensualmente estos encuentros para debatir y reflexionar sobre un tema de la comunicación política con un invitado central. Los encuentros son abiertos al público y anunciados en la página principal www.beersandpolitics.com y en sus diferentes redes sociales.

La actividad se realizó en MaxFifty y contó con la asistencia de profesionales de la comunicación, politólogos y políticos.

0
Almomento.net

Al Momento.net El el periódico dominicano para los dominicanos tanto en el país como en el extranjero que desean estar al tanto de las noticias más importantes a nivel de provincias, nacionales e internacionales.

http://www.almomento.net

Deja un comentario