CP PLD suspende membresía a tres regidores no acataron “líneas”

SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) suspendió a tres regidores que violentaron líneas partidarias en la elección de los bufetes directivos de los Concejos de Regidores.

“Nos referimos al municipio de Higüey en el que el compañero Julio Ávila, contravino la posición del Partido; en Míches, donde el compañero Juan Carpio tampoco acató las directrices trazadas, y en El Valle, Junior Santana no acogió las líneas trazadas”, expresó el PLD en un comunicado enviado a ALMOMENTO.NET.

Reinaldo Pared Pérez, secretario general y miembro del CP del PLD, explicó que “esos tres compañeros, además, serán sometidos a juicios disciplinarios en sus correspondientes organismos”.

En otro orden, Pared Pérez exhortó a la población a mantenerse atenta a las orientaciones de las autoridades ante la amenaza del huracán Irma, que se prevé pase este jueves por República Dominicana.

Asimismo, llamó a la “militancia y dirigencia que estén prestos para que se sumen a las labores de socorro y solidaridad en caso de que dicho fenómeno atmosférico pueda impactar en la Republica Dominicana”

0
Almomento.net
Al Momento.net El el periódico dominicano para los dominicanos tanto en el país como en el extranjero que desean estar al tanto de las noticias más importantes a nivel de provincias, nacionales e internacionales.
http://www.almomento.net

Deja un comentario