Doctora que atendió a Emely Peguero dice que no participó en su asesinato

Hoy.com.do / La doctora Anny Lissette Taveras Vargas declaró hoy que atendió a la joven Emely Peguero cuando fue de visita con su madre a un chequeo prenatal, pero no para practicarle un aborto.

Taveras Vargas destacó que ese fue el único trato que mantuvo con Emely, por lo que no entiende porqué se le vincula con este “lamentable” caso. “Yo la atendí antes de que pasara lo que le sucedió y que posteriormente acabó con su vida”, dijo.

La doctora ofreció estas declaraciones en una rueda de prensa en la que representantes del Colegio Médico Dominicano(CMD) filial Duarte, la defendieron por considerarla una excelente profesional que no sería capaz de participar en la muerte de la joven.

Se recuerda que la menor tenía cinco meses de embarazo cuando desapareció el pasado miércoles 23 de agosto, saliendo de su casa en Cenoví, con su novio Marlon Martínez, pero su cadáver no fue encontrado sino hasta el jueves 31  en la comunidad La Guama, del municipio de Cayetano Germosén, en la provincia Espaillat.

Por este crimen  guardan prisión preventiva  Marlon y su madre, la señora  Marlin Martínez. Además, fue apresado ayer Bolívar Ureña, acusado de supuestamente participar en el ocultamiento del cadáver.

Según el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF),  Emely Peguero, habría fallecido por hemorragia interna del útero por aborto inducido y golpe contundente en la cabeza con hundimiento del cráneo.

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario