Buscan incorporar los aeródromos de Constanza a la oferta internacional

El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, informó que este organismo está trabajando para incorporar los aeródromos de Constanza y de Monte Cristi a la oferta internacional de manera parcial.

El Estado dominicano tiene que aumentar la conectividad del país, comenzando por aumentar los servicios y las operaciones de los aeródromos de Constanza y Monte Cristi, manifestó.

Herrera informó que para los dos aeródromos hay compromisos de inversión por parte del Departamento Aeroportuario y en el caso de Constanza se han realizado mejoras.

“Por parte del IDAC estamos dando pasos puntuales y es importante que se sepa que se trata de un trabajo conjunto de las diversas instituciones que tenemos que ver con la internacionalización de la actividad aeronáutica”, aseguró Herrera.

“No cabe duda, tenemos un sistema de aeronavegación de primera categoría y generación en términos tecnológicos y eso está comprobado con el manejo diario del espacio aéreo que se hace en República Dominicana”, aseguró Alejandro Herrera.

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario