Tres meses prisión preventiva para hombre acusado violar menor en Constanza

Constanza. – Dictan tres meses de prisión preventiva al señor Nelson Antonio Trinidad Rodríguez, acusado de abusar sexualmente de una menor, en un hecho ocurrido en el paraje La Palma, distrito municipal de Tireo, en Constanza.

Según relató la familia de la menor, el pasado miércoles en la tarde, Trinidad Ortiz, quien es vecino y hombre de confianza, entró a la casa donde vive la adolescente con su abuela y tres hermanos. La menor ese día había llegado más temprano de la escuela, por lo que el imputado habría aprovechado y a la fuerza la habría llevado al río detrás de su casa, donde alegadamente la violó de forma brusca, provocando un sangrado fuerte.

Luego habría limpiado a la niña diciéndole que eso era para que no quedara embarazada y que si le decía a alguien, entonces le haría cosas peores. El agresor también supuestamente también le instó a la menor que si se dan cuenta de la violación que dijera que fue un haitiano de los tantos que viven en la comunidad.

0
Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

http://www.activa247.com

Deja un comentario