Reformista asegura asamblea del próximo domingo definirá identidad del PRSC

El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Hernani Aquino, aseguró que esa entidad partidaria se aboca el próximo domingo a definir su identidad y recuperar la confianza del electorado con la celebración de su asamblea.

Aquino exhortó a los reformistas a participar en la asamblea porque de esa manera el PRSC puede resurgir y reformulase con una nueva directiva que trabaje desinteresadamente por el posicionamiento del partido rojo.

Sostuvo que la asamblea será la fiesta del nuevo relanzamiento del PRSC e inclusión de la juventud dominicana en las distintas direcciones para que con ellos resurjan nuevas ideas.

Agregó que todo está listo para realizar esa gran reunión en el Hotel Dominican Fiesta. Expresó que la mayoría de los reformistas quieren un cambio de dirección porque entienden claramente que se le debe dar paso al relevo.

Manifestó que el legado del doctor Joaquín Balaguer no se puede dejar perder, porque aún los dominicanos recuerdan los aportes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

0
Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

http://www.activa247.com

Deja un comentario