Desplazados por María son ahora 24,384; COE reduce a 21 las provincias en alerta

Más de 24 mil 380 personas continuaban hoy desplazadas en albergues oficiales y en casas de parientes por los daños que causaron las lluvias y fuertes ráfagas de viento del huracán María, que han dejado 26 comunidades incomunicadas, 188 viviendas destruidas y 8,856 anegadas, así como 32 acueductos y 14 puentes afectados.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) redujo a 21 las provincias en alerta, de las cuales están en rojo los municipios Castañuela, Guayubín y Hatillo Palma, en la provincia de Monte Cristi; además Villa Rivas, Hostos y Arenoso, en la provincia Duarte, por peligro de inundaciones y deslizamientos de tierra por el desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas.

En alerta amarilla están Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, Valverde y Santiago.

En verde, El Seibo, Hato Mayor, Hermanas Mirabal, San Juan, Santiago Rodríguez, provincia Santo Domingo, Distrito Nacional, La Vega, Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís, Azua y Sánchez Ramírez.

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario