Pujols lleva a 100 impulsadas e iguala marca de Alex Rodríguez

CHICAGO. Albert Pujols se unió a Alex Rodríguez, como los únicos peloteros que han llegado a 100 impulsadas en 14 campañas distintas, y los Angelinos de Los Ángeles doblegaron el martes 9-3 a los Medias Blancas de Chicago para conservar sus escasas esperanzas de clasificarse a los playoffs.

Los Angelinos siguieron cinco juegos detrás de Minnesota, que posee por ahora el último wild-card, cuando restan cinco encuentros de la temporada regular. En la jornada, los Mellizos se impusieron 8-6 a los Indios de Cleveland, líderes de la División Central de la Liga Americana.

Mike Trout sacudió su 31er bambinazo en la campaña. Brandon Phillips y el venezolano Luis Valbuena conectaron también jonrones ante Chris Volstad (1-1) durante un ataque de seis anotaciones en el segundo episodio.

El dominicano Pujols llegó a las 100 remolcadas por medio de un sencillo de dos carreras en el séptimo capítulo. Los Angelinos se llevaron así una victoria fácil, después de perder siete de ocho partidos.

Parker Bridwell (9-3) mejoró a un récord de 5-0 en nueve aperturas como visitante. El derecho de 26 años toleró tres anotaciones y cinco indiscutibles en seis entradas y dos tercios.

0
DiarioLibre.com
Noticias de última hora sobre la actualidad en República Dominicana y Latinoamérica: política, economía, deportes, cultura, ciencia y tecnología.
http://www.diariolibre.com

Deja un comentario