Los Leones del Escogido con “artillería pesada” para hacer carreras

SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido tendrán en principio jugadores veteranos, que serán soportes de jóvenes promesas del béisbol de las Grandes Ligas y que están concentrados en el campo de entrenamientos con miras a la temporada Pepe Busto 2017-2018.

Los máximos ganadores de campeonatos en la presente décadas, “tiene su artillería engrasada” y según expresa su dirigente Luis Rojas, están preparados para hacer las carreras necesarias para ganar partidos.

El Escogido clasificó cuarto en la vuelta regular de la pasada campaña, pero quedó último en la ronda semifinal. El último campeonato ganado por los felinos melenudos está registrado en año 2015-16, bajo la tutela de Rojas.

Un elemento que se espera sea motivo de mayor asistencia a presenciar al León, es la presencia en su alineación del joven Vladimir Guerrero Jr., hijo de Vladimir Guerrero, quien hará su debut en esta temporada.

0
DiarioLibre.com

Noticias de última hora sobre la actualidad en República Dominicana y Latinoamérica: política, economía, deportes, cultura, ciencia y tecnología.

http://www.diariolibre.com

Deja un comentario