Cientos de personas marchan por un Constanza libre de cáncer de mama

CONSTANZA (R.Dominicana).- El colectivo feminista “Unidas por una causa” realizó una caminata con la consigna “Constanza libre de cáncer”, con el objetivo de orientar a la sociedad sobre la necesidad de prevenir la enfermedad.

En su tercera versión, la manifestación, que contó con el auspicio de Almacenes y Frigoríficos Dominicanos (Alfridomsa), inició en el parque municipal y recorrió varias calles del centro de la ciudad.

Además de Alfridomsa, apoyaron la actividad el ayuntamiento municipal, el Ministerio de la Mujer, Entre Amigos Mountain Bike, la Defensa Civil, UPR, la Fundación Collado Gutiérrez, Conani, la Asociación Dominicana de Rehabilitación, entre otras.

Las organizadoras explicaron que la marcha busca crear conciencia ante el crecimiento de casos de cáncer de mama, además de los operativos preventivos que realizan para el tratamiento de mujeres de escasos recursos.

Al final del recorrido se realizó un “zumbatón” para el disfrute de los asistentes en la marcha.

0
Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

http://www.activa247.com

Deja un comentario