Inauguran dos nuevas viviendas del Presupuesto Participativo

CONSTANZA.– Dos nuevas viviendas del Presupuesto Participativo Municipal (PPM) fueron construidas en la Sección La Culata, al norte de esta ciudad, y entregadas ayer a sus respectivas familias beneficiarias.

El acto de inauguración fue encabezado por el alcalde municipal, Ambiórix Sánchez Caraballo, quien estuvo acompañado por funcionarios del cabildo y la asistencia de dirigentes comunitarios de la zona, así como las personas receptoras y demás familiares.

Sánchez Caraballo explicó que sendas viviendas tenían una asignación del Presupuesto Participativo ascendente a RD$217,581.49, pero que el monto de inversión fue de RD$236,339.4, para un 8:62% por encima de lo presupuestado.

Los beneficiarios de la primera vivienda fueron Osiris Marte y Yoselín Pérez, y de la segunda la señora Justina Abreu, quienes agradecieron al Ayuntamiento y a su alcalde, así como a las juntas de vecinos,  la acción a su favor.

A nombre de los beneficiados y de la comunidad de La Culata, habló el presidente de la Junta de Vecinos, Emiliano Bonifacio; y también el ingeniero Lisandro Castillo.

El alcalde prometió a los moradores de la referida sección la instalación allá de un Centro de Capacitación en Informática (CCI), para que los jóvenes puedan capacitarse en diferentes cursos técnicos.-

1
Adolfo Paniagua Contreras

Director de prensa Alcaldía de Constanza y Corresponsal en Editora Listin Diario

http://www.senderodigital.com

Deja un comentario