Ministerio Público apela decisión enviar a La Soga a Manoguayabo

SANTIAGO.-El Ministerio Público apeló la decisión de un juez de la Oficina de Atención Permanente de enviar al recinto de Operaciones Especiales de la Policía en Manoguayabo, al exteniente, Fernando de los Santos (La Soga) para cumplir la medida de coerción de tres meses de prisión preventiva imputado de un doble homicidio, hace seis años.

Dicha apelación fue realizada por la Fiscalía local, luego que se determinó a través del Departamento de Recursos Humanos de la Policía,  de que,  de los Santos,  no labora para esa institución desde el año 2011.

La Soga se encuentra cumpliendo coerción desde el pasado jueves en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombres, de esta ciudad, hasta que se determine si se quedará ahí o será remitido a Manoguayabo.

La semana pasada, el juez José Ernesto Peña, , dictó  tres meses de prisión preventiva al exteniente  y lo envió a cumplir  la medida en el Centro de Operaciones Especiales de la Policía que opera en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, un recinto para custodiar policías suspendidos en conflicto con la ley.

El Ministerio Público con dicha solicitud busca establecer que el exteniente Fernando de los Santos (La Soga),  acusado porte ilegal de arma de fuego y  de dos muertes hace seis años,  en el ensanche Libertad de aquí, no aplica para dicho recinto en virtud de que no es policía.

0
Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

http://www.activa247.com

Deja un comentario