CONSTANZA: Voluntariado busca enfrentar delincuencia y ruido

CONSTANZA.– Con la finalidad de combatir la delincuencia y el ruido quedó formado un voluntariado  integrado por personalidades, empresarios y comerciantes de este municipio.

La entidad también trabajará para ayudar a instituciones sociales, deportivas y culturales y muy especialmente a las juntas de vecinos organizadas.

El voluntariado formado para mantener la Seguridad Ciudadana para que los ciudadanos y visitantes se sientan más protegidos brindara alimentación diaria a los agentes y oficiales de la Policía Nacional; del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística –CESTUR- y de la Autoridad Metropolitana de Transporte –AMET-, así como también para el mantenimiento de Vehículos y  otocicletas de las instituciones con fondos que aportaran los miembros de dicho Voluntariado y de las Alcaldías de Constanza.

La directiva la integran Rosario Abreu, presidenta; Ambriorix Sánchez, quien además es el Alcalde Municipal; Tony Jiménez, Director del Distrito de Tireo, José Bernabé, Rosario Plasencia, Domingo Victoriano, Juan de Jesús Díaz y  Quelix, Stephany Díaz.

Al acto de juramentación asistieron los empresarios José A. Tejeda, Julio Ramírez, Expedito Hernández Abreu, y Euclides Ramírez.

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario