El PRM pospone su convención para el 18 de febrero del próximo año

Santo Domingo, 21 nov.- La convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para escoger a su nueva directiva se realizará el 18 de febrero próximo y no el 26 de noviembre como estaba previsto, informó hoy la organización.

En tanto, el 6 de marzo se realizará la Convención Nacional de Delegados, según precisó en rueda de prensa la Comisión Nacional Organizadora de la XVIII Convención Nacional Ordinaria Claudio Caamaño Grullón.

Los dirigentes de dicho partido, Andrés Bautista y Tony Rafúl, explicaron que la convención fue pospuesta ante “la imposibilidad material de conformar el padrón, en el tiempo previsto, debido a que el número de inscritos superó las expectativas de la organización” en el Programa de Registro de Militantes (Premil).

No obstante, aseguraron que el proceso “transcurre con toda normalidad y entusiasmo de nuestra militancia, lo cual consolida las perspectivas de lucha por la conquista del poder”.

Tanto Bautista, actual presidente del PRM, como Rafúl afirmaron que “los recursos financieros para la convención están asegurados, ya que es una cantidad mínima, debido a que el gran trabajo de los militantes para la celebración de dicha convención es aportado de forma voluntaria”.

0
Almomento.net

Al Momento.net El el periódico dominicano para los dominicanos tanto en el país como en el extranjero que desean estar al tanto de las noticias más importantes a nivel de provincias, nacionales e internacionales.

http://www.almomento.net

Deja un comentario