Licey y Escogido luchan por el cuarto lugar del béisbol invernal

SANTO DOMINGO. Los equipos locales fueron los vencedores en la jornada del martes 28 de noviembre. Leones del Escogido superaron a los Toros del Este 6-1 en el estadio Quisqueya Juan Marichal; las Águilas Cibaeñas dejaron en el terreno a los Tigres del Licey 2-1 en el estadio Cibao de Santiago y las Estrellas Orientales se impusieron a los Gigantes del Cibao 3-2 en el parque Tetelo Vargas.

Las Estrellas regresan al primer lugar del standing, medio juego por encima de los Gigantes y Águilas; Leones y Tigres están “bailando pegao” en la clasificatoria cuarta posición y los Toros a cinco juegos de los felinos en el frío y oscuro sótano.

Esos resultados cerraron la lucha entre Licey y Escogido y todo parece indicar que uno de los equipos de la capital, no pasará del 21 de diciembre cuando termina la vuelta regular.

Esta noche los felinos azules reciben a las Estrellas Orientales a las 7:15, las Águilas visitando a los Toros en el Francisco Micheli a las 7:30 y el Escogido viaja a San Francisco de Macorís para jugar contra los Gigantes.

0
DiarioLibre.com

Noticias de última hora sobre la actualidad en República Dominicana y Latinoamérica: política, economía, deportes, cultura, ciencia y tecnología.

http://www.diariolibre.com

Deja un comentario