Los Tigres están en la clasificación; Gigantes en primer lugar

SANTO DOMINGO. El equipo Tigres del Licey amaneció solo en la clasificatoria cuarta posición del torneo de béisbol Pepe Busto de la República Dominicana, al vencer a las Estrellas Orientales 9-2 en el Estadio Quisqueya-JM, y los Leones del Escogido perder ante los Gigantes del Cibao 7-5, en la jornada del miércoles 29 de noviembre.

Ambas decisiones provocaron cambios en la tabla de posición. Los Gigantes están ahora en el primer lugar, a medio juego por encima de las Estrellas Orientales y los felinos rayados, a uno completo por encima de sus vecinos del Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

En el otro partido celebrado en el parque Francisco Micheli de La Romana, los Toros dispusieron de las Águilas Cibaeñas 9-3 para colocarse a ocho juegos y medio del primer lugar y mantenerse a cinco del cuarto puesto.

Hoy hay un solo partido en el calendario oficial del torneo y será a las 7:30 en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, cuando los Gigantes visiten a las Estrellas Orientales. Gabriel Ynoa, 0-2 y 8.44 de efectividad por los visitantes y Mitch Atkins, 0-0 y 6.00 de efectividad por los locales, son los lanzadores que están convocados a subir al montículo.

0
DiarioLibre.com

Noticias de última hora sobre la actualidad en República Dominicana y Latinoamérica: política, economía, deportes, cultura, ciencia y tecnología.

http://www.diariolibre.com

Deja un comentario