Catarsis del Alma

Constanza.- En 1978, en el valle más alto y fértil del Caribe, en un lugar llamado Constanza (República Dominicana), nació Milena Delgado, autora de este libro lleno de las emociones más primitivas que conoce la humanidad…las de una madre.

Ese entorno marcó en ella su identidad como una valiente mujer que decidió superar su dolor y recibir, sin más, las gracias del infinito universo. Milena siempre apoyo las buenas causas en su comunidad, siendo líder en muchos procesos de desarrollo local donde se enfocó en ver crecer sosteniblemente el entorno que la vio nacer y convertirse en mujer.

Y es que en la vida de todo ser humano, todo es un dar y recibir, un ganar y perder, un dolor y una alegría. Las ambivalencias del que esta vivo. Saber y vivir la perdida de parte de uno mismo, un latido que acompaña por meses y una vida que se nutria de tu propia vida, es, sin duda alguna un sentimiento tan inexplicable y profundo como la oscuridad de un agujero negro…pero la vida sigue, Milena y su vida siguen…

Con alegrías y sueños de juventud, con las durezas de la adultez, la vida de esta escritora emergente ha estado llena de enseñanzas que han forjado su carácter, su espíritu y sellaron su alma; un ser que, a pesar de todo, enfrento con aceptación las pruebas de su vida probando sus fortalezas, probando que el dolor, por profundo que sea, se nos envía para forjar nuestro espíritu y carácter y que son el preámbulo de mejores tiempos.

Dejó Constanza hace unos anos en búsqueda de mejores horizontes llegando a la gran urbe, la capital del mundo, Nueva York. Desde este nuevo espacio vive con una hermosa familia que surgió de sus cenizas…como el ave fénix…nuevas ilusiones, nuevos retos y nuevos proyectos la llevan a buscar las piezas perdidas, las historias inconclusas y a colocarlas todas perfectamente en lo que hoy es esta obra, su primer libro “Belleza Oculta” , cuyas páginas no son más que una catarsis del alma….del alma de Milena.

0
Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

http://www.activa247.com

Deja un comentario