Los mejores móviles para regalar por Navidad

Elmundo.es / Puede que tus abuelos sigan regalando calcetines y jerseys de punto por Navidad, pero el resto del mundo tiene otra prioridad últimamente: regalar teléfonos móviles. Como se han convertido en el centro de nuestras vidas en muchos sentidos, es lógico aprovechar las fiestas para renovar terminal.

Otra cosa es el dinero que cuestan claro está. Pero como ya hemos dicho en más de una ocasión, no hace falta dejarse 1.000 euros en un teléfono. Ni 700 ni 500: hay muchos terminales de gama media dignísimos por debajo de los 400 euros, algunos de ellos incluso por debajo de los 200.

Por ello, hemos hecho una breve recopilación de nuestros terminales favoritos para estas fechas o para Reyes, si aún sois así de tradicionales.

Moto G5 Plus – 213 euros

El móvil que cien veces hemos recomendado: es barato, suficientemente potente, unos materiales de más calidad que el modelo del año pasado, una batería decente y unas cámaras que no se comportan del todo mal. Todo esto, con Android casi puro, por poco más de 200 euros.

BQ Aquaris X Pro – 265 euros

La cabra tira al monte y, los españoles, compramos muchos móviles españoles. BQ es una de las marcas con más tirón en España y este es su mejor móvil hasta el día de hoy. Y por menos de 300 euros.

BQ Aquaris U Plus – 159 euros

Sigamos con BQ. Quienes no se quieran comprar el móvil más caro de la marca, pueden hacerse con otro muy bien términal con una también muy buena rebaja. Por tan sólo 160 euros, y aunque no haga las mejores fotos del mundo, este móvil está más que bien.

Honor 6X – 209 euros

Otro móvil que hemos recomendado en más de una ocasión. Aunque ya se ha lanzado al mercado su sucesor, este sigue teniendo unas características muy buenas por un precio cada vez más competitivo. Ya se acerca peligrosamente a la barrera psicológica de los 200 euros.

Huawei P18 Lite – 184,99 euros

Huawei tiene muy buenos teléfonos, y uno de los más populares en nuestro país ha sido siempre el P8 Lite. Su modelo de 2017 es algo más potente, tiene mejores cámaras y una pantalla con algo más de resolución, y por menos de 200 euros, está tirado de precio.

Huawei P10 – 402 euros

Quienes busquen algo un poco mejor que el P8 Lite en Huawei, podrían irse al P10 Lite o, mejor aún, a la versión completa de este dispositivo. El P10 tiene una cámara fabulosa y ha bajado bastante de precio a lo largo del año. Ahora mismo es posible hacerse con él por 400 euros casi pelados.

LG Q6 – 238 euros

¿Quieres un teléfono con ‘pantalla infinita’, pero no estás dispuesto a dejarte un dineral? No pasa nada, este tipo de diseño ya empieza a llegar a los teléfonos más asequibles, como es el caso del Q6 de LG. Por tan sólo 238 euros, tienes un teléfono que entra bien en el bolsillo y que no te lo vacía.

LG G6 – 419 euros

Si quieres un móvil con una pantalla sin bordes y tienes algo más de dinero para gastar, te recomendamos el hermano mayor del Q6, el G6. Su procesador es del año pasado, pero por lo demás, es un teléfono fantástico que ha bajado muchísimo de precio a lo largo del año. Ahora mismo, apenas supera los 419 euros.

Samsung Galaxy J7 2017 – 289 euros

Samsung tiene algunas de las mejores pantallas del mercado y hasta sus móviles más humildes las llevan. En el caso del J7, se trata de un teléfono a buen precio, no muy grandote y con características bastante atractivas. Su precio, menos de 300 euros.

Samsung Galaxy A5 2017 – 294 euros

El A5 es el hermano mayor del J7, pero el pequeño del S8. Su diseño es algo más estilizado, es resistente al agua y al polvo y su precio no se va muy por encima del J7. Es difícil elegir entre uno y otro, así que os ponemos los dos para no tener que hacerlo. No llega a 300 euros.

Samsung Galaxy S7 – 414,99 euros

Vale que este teléfono es del año pasado, pero por sus características, es mejor que otros móviles de gama media de 2017. Y como ya ha bajado de precio hasta apenas superar los 400 euros, creemos que es un buen momento para hacerse con él si buscas algo por encima de la gama media.

iPhone SE de 32GB – 320 euros

Cerramos la lista con el iPhone obligatorio que debe haber en toda recopilación de móviles. Si no te gustan los teléfonos gigantes que Apple ha venido haciendo en los últimos años, quizá este del año pasado te cautive: tiene el tamaño de un iPhone 5, pero su interior y sus cámaras son como las del iPhone 6S. Cuesta 320 euros.

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario