Los Toros descalificados; se cierra la lucha por la clasificación

SANTO DOMINGO. Los Toros del Este están descalificados luego de la jornada del miércoles 13 de diciembre en el torneo de béisbol otoño/invernal Don Pepe Busto de la República Dominicana. La combinación de victorias de los Leones del Escogido y la derrota que los bovinos sufrieron ante las Estrellas Orientales, sepultó las esperanzas del conjunto de La Romana.

Muy cerca, casi a ritmo de bolero bailan los equipos restantes, Águilas Cibaeñas, Estrellas Orientales, Leones del Escogido, Gigantes del Cibao y Tigres del Licey. Los aguiluchos están al frente a un juego sobre los orientales, a uno y medio de los Leones y Gigantes que están empatados en la tercera posición y a dos juegos y medio de los felinos rayados que ocupan la quinta posición y que están a solo un juego del cuarto lugar, que da el último boleto para avanzar a la ronda semifinal.

Las Águilas están primero comandando el standing, pero a tan solo dos juegos y medio de los Tigres del Licey que están en la quinta posición, un juego detrás de los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao que están empatados en el tercer lugar cuando restan seis partidos para finalizar la vuelta regular.

En los resultados de anoche los Leones del Escogido “masacraron” a las Águilas Cibaeñas 16 carreras a dos en un partido que tuvo 59 minutos de retraso debido a la lluvia y que duró 3 horas y 22 minutos. Fue apenas la cuarta derrota de los aguiluchos en su parte; Estrellas Orientales superaron a los Toros del Este 9-2 y los Tigres del Licey a los Gigantes del Cibao 7-5 en un partido que se extendió a 10 entradas.

Hoy no hay juegos programados en el calendario. La jornada de mañana enfrenta a las Estrellas Orientales y a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya; Los Tigres del Licey viajan a La Romana para enfrentar a Los Toros del Este y los Gigantes del Cibao se mueven a Santiago para medirse a las Águilas Cibaeñas.

0
DiarioLibre.com
Noticias de última hora sobre la actualidad en República Dominicana y Latinoamérica: política, economía, deportes, cultura, ciencia y tecnología.
http://www.diariolibre.com

Deja un comentario