Las Águilas vencen al Licey

Kennys Vargas disparó un cuadrangular, mientras que Zoilo Almonte remolcó cuatro vueltas y Christian Betancourt tres para que las Águilas Cibaeñas derrotaran 11-8 a los Tigres del Licey, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con un poderío ofensivo de 17 imparables, incluyendo tres extrabases, las Aguilas vencieron por octava ocasión esta temporada al Licey.

La derrota azul opacó la marca de jonrones establecida por Juan Francisco, quien conectó su vuelacercas 62 de la campaña en el quinto episodio ante Roenis Elías, dejando atrás a Mendy López en la lista de todos los tiempos.

Las Aguilas anotaron cinco carreras en la segunda entrada, con un triple empujador de dos vueltas para Betancourt y un doble de Almonte. También se aprovecharon de un error de Julio Borbón.

Agregaron una en el quinto con el jonrón de Vargas.

Luego el Licey produjo cuatro en el quinto, con un sencillo empujador de Yamaico Navarro y el histórico jonrón de tres carreras para Francisco.

Las Aguilas atacaron con cinco vueltas más en el séptimo, con batazos productores de Almonte, Edwin Espinal y Betancourt.

El Licey agregó cuatro más en la parte baja, con hit remolcador de Donovan Solano y otro indiscutible que empujó dos de Yermín Mercedes.

Erick Aybar se ponchó esperando con las bases llenas para dejar el juego 11-8

La victoria fue para Wandy Rodríguez (1-0) con una entrada y un tercio sin permitir hits, con un boleto y un ponche.
La derrota fue para Pedro Echemendia (0-1) con una entrada y dos tercios de cinco hits y cinco carreras, tres de ellas limpias.

Por las Aguilas, Almonte se fue de 5-3, con cuatro remolcadas. Vargas, de 5-3, con tres anotadas y una empujada y Betancourt, de 5-2, con tres empujadas.

Por el Licey, Francisco de 4-1, con dos anotadas y tres empujadas, Aybar y Navarro, par de hits cada uno.

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario