Ramón Ceballo inscribe candidatura a presidencia Comité Internacional PRM

SANTO DOMINGO.- El  doctor Ramón Ceballo, actual presidente del Comité de la Circunscripción 2 en el Exterior del Partido Revolucionario Moderno (PRM), inscribió su candidatura a la presidencia del Comité Internacional.

Lo hizo ante la Comisión Nacional Organizadora de la convención “Claudio Caamaño Gullón” de esa organización, cuya votación universal está pautada para el domingo 18 de febrero del presente año.

Es el primer dirigente internacional  en inscribir candidatura para la presidencia del partido en el exterior, al depositar sus documentos invitó a que otros compañeros también tomen la decisión de materializar sus inscripciones, ya que de esta manera procede una competencia transparente y democrática.

“Me comprometo ante las autoridades del partido a contribuir con el éxito de esta convención manteniendo un comportamiento democrático, de respeto a mis competidores internos, como siempre lo he hecho y de respeto a los resultados”, expresó Ramón Ceballo.

Ceballo dijo que a partir del 10 de enero como lo indican los reglamentos, buscará ser el presidente del Comité Internacional del PRM para unificar voluntades y construir estructuras partidarias modernas, con gerencia, que entonen con el sentir de los diversos sectores de la sociedad dominicana que reside fuera del país.

0
Almomento.net
Al Momento.net El el periódico dominicano para los dominicanos tanto en el país como en el extranjero que desean estar al tanto de las noticias más importantes a nivel de provincias, nacionales e internacionales.
http://www.almomento.net

Deja un comentario