Unamos esfuerzos y ayudemos esta familia

Constanza.- Hace unos meses un incendio destruyó la casa donde vivía Cesarina Díaz junto a sus pequeños de 2 y 4 años de edad, en sector Los Corotos de Constanza. Desde entonces la joven madre permanece en un espacio improvisado a la intemperie, donde colocó una cama para vivir junto a sus vástagos desafiando el intenso frío y las lluvias.

Cesarina con siete meses de embarazo ha logrado ir levantado una vivienda, pero le ha sido imposible terminarla y teme que al nacimiento de su criatura no encuentre un espacio digno para criarlo junto a los demás. Por tal razón pide la ayuda de personas solidarias para concluir la construcción de la casa.

Actualmente posee algunos materiales y madera, pero expresa que su mayor necesidad es avanzar de la manera que sea posible con su vivienda. Parte de esas donaciones recibidas le han sido robadas.

En pleno año 2018 esta humilde familia vive en condición infrahumana sufriendo la embestida del tiempo y casi tatuada en su destino la desesperanza.

A través de esta publicación expresa como quieres o puedes ayudar a completar esta obra.

“Bienaventurados los que dan sin recordar, y los que reciben sin olvidar”. Madre Teresa de Calcuta

0
Frarman García
Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.
http://www.activa247.com

Deja un comentario