ALFRIDOMSA recibe recertificación bajo norma de calidad ISO 9001-2015

La empresa Almacenes y Frigoríficos Dominicanos, S.A. (Alfridomsa), que opera con altos niveles de eficiencia un amplio catálogo de servicios logísticos, recibió hoy la recertificación de su Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001-2015.

El documento, recibido por Gina Victoriano y otros ejecutivos de Alfridomsa, es expedido por la firma internacional European Quality Assurance (EQA) después de profundas evaluaciones del sistema de calidad, que venía rigiéndose bajo la Norma ISO 9001-2008 desde hace varios años.

Victoriano destacó la importancia de haber obtenido la recertificación y señaló que la empresa demuestra su interés de mantener el empleo de adecuadas normas de estandarización de sus servicios, con el objetivo de mantener la satisfacción de sus clientes a nivel global.

La firma también posee la certificación BASC (Business Alliance for Secure Commerce), así como la de Operadores Económicos Autorizados (OEA), y es miembro de la WCA Perishables, de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana, de la Asociación Dominicana de Agentes de Carga Aérea y Marítima (ADACAM), entre otros.

Alfridomsa ofrece servicios de almacenamiento en cámaras refrigeradas, almacenes en seco, almacenes de re-exportación, habilitados y consolidados, así como transporte.

Tiene operaciones en Caucedo, Merca Santo Domingo y Constanza, ofreciendo una gama de servicios, que incluyen desde el almacenaje de  mercancías secas, refrigeradas, tanto en almacenes generales como fiscales, así como también almacenes habilitados de depósitos.

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario