Iglesia Cristo Esperanza de Vida realiza operativos de ayuda Social y Jornada médica en el Chorro

Constanza.- Con la colaboración de un grupo de Misioneros norteamericanos procedentes de New Hampshire y Liderado por el Pastor Kent Peters y un Grupo médicos Ebenezer de Santo Domingo representado por el Dr. Francis Torres, la Iglesia Cristo Esperanza de Vida, realizó una importante jornada Médica el pasado domingo en el centro educativo de la comunidad del Chorro,  donde fueron atendidas unas 750 personas entre niños y adultos totalmente gratis.

Esta jornada contó con la participación de Médicos pediatras, ginecólogos y de medicina General. A las personas atendidas les fueron entregados todos los medicamentos  como una colaboración del grupo de norteamericanos de la institución Brazos Abiertos Kairo Caribe de New Hampshire.

Además una gran cantidad de niños fueron atendidos en el área de peluquería. Este operativo se suma a uno de los tantos canalizados por el Pastor César Lebrón, representante de la fundación Misionera beneficiando a los moradores del chorro, el canal, los gajitos y Zonas  aledañas.

A este operativo se sumaron las instituciones de la comunidad como la ASODECHO y las Juntas de vecinos de la zona.

Un sueño hecho realidad

Dentro del programa de ayuda social de la iglesia , fue  hecho realidad el sueño más anhelado de la familia del señor Nazario Peralta,  el cual  nunca perdió la esperanza de que un día Dios le daría la oportunidad de tener una vivienda digna donde poder vivir  en paz junto con su  humilde familia, puesto que su antigua vivienda hecha de hoja de latas  y trozos de maderas podridas representaba para ellos  una  amenaza o pesadilla cuando esta  era embestida por el viento o expuesta a los constantes aguaceros mojándoseles las pocas pertenencias.

Gracias a Dios y a la colaboración de este grupo de Misioneros, hoy el señor Saro como popularmente se le conoce en el Chorro, cuenta con una vivienda digna y dormirá tranquilo y confiado en Dios en medio de las tormentas.

Según el Pastor César Lebrón en el futuro seguirá canalizando más ayudas sociales para beneficiar a las familias de escasos recursos de estas comunidades.

0
Frarman García
Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.
http://www.activa247.com

One thought on “Iglesia Cristo Esperanza de Vida realiza operativos de ayuda Social y Jornada médica en el Chorro

  1. BUSCO UN JOVEN QUE SE LLAMA RIGOBERTO DIAZ DE LOS SANTOS ESTE JOVEN FUE DADO EN ADOCION POR LOS SEÑORES JACINTO DIAZ Y MARTHA DE MESES EL VIVIA EN LOS GUANDULES DE SANTO DOMINGO DISTRITO NACIONAL Y SEGÚN LAS INFORMACIONES SE ENCUENTRA EN CONSTANZA PARA MAS INFORMACION CONTACTAR A LOS SEÑORES JESUS DIAZ DE LOS SANTOS AL TELEFONO 8095201921 Y 8092084312

Deja un comentario