Más de 60 jugadores convocados para selección Serie del Caribe

SANTO DOMINGO. Más de 60 jugadores de los actuantes en el torneo de béisbol otoño/invernal dominicano Don Pepe Busto, son opción de las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey para conformar el quipo que representará el país en la Serie del Caribe que arranca el viernes 2 de febrero en Guadalajara/México y en la que estarán además los campeones de los torneos de Venezuela, Puerto Rico, Cuba y los anfitriones.

Las Águilas Cibaeñas enfrentan esta noche a los Tigres del Licey en un partido final por el campeonato del béisbol dominicano.

La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), presentó el uniforme que lucirán los jugadores quisqueyanos, en una rueda de prensa encabezada por su presidente, el doctor Vitelio Mejía, que inició 42 minutos después de la hora convocada y en la que estuvieron además Erick Almonte, gerente general del conjunto, Pavel Aguiló vicepresidente de Mercadeos de la Lidom y Giovanna Littieri, gerente de mercadeos de la marca Coors Light, principal patrocinadora del seleccionado, junto al Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, Brugal, Motores Loncin y la Colonial de Seguros entre otros.

La presencia a tiempo del conjunto quisqueyano está garantizada en que viajará junto al seleccionado de Puerto Rico en un vuelo privado, que sale de Borinquen, abordará los jugadores criollos a las 10:40 a.m., y sigue con destino a Jalisco, ciudad de Guadalajara.

La ruta establecida no deja espacio para la celebración con la tradicional caravana que hace el conjunto ganador de la pelota dominicana.

0
DiarioLibre.com
Noticias de última hora sobre la actualidad en República Dominicana y Latinoamérica: política, economía, deportes, cultura, ciencia y tecnología.
http://www.diariolibre.com

Deja un comentario