Senador provincia Espaillat ​llama frenar masiva inmigración ilegal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador José Rafael Vargas dijo que la mejor forma de honrar a Duarte en el 205 aniversario de su natalicio, es frenando la masiva inmigración ilegal y mandando a su país a los miles de indocumentados que han entrado al país como Pedro por su casa.

El representante senatorial de la provincia Espaillat habló durante un homenaje al profesor José Joaquín Pérez Saviñón, presidente del Instituto Duartiano, en el auditorio de esa institución.
“Este hombre a quien hoy venimos a reconocer es un gladiador que no se arredra ante la irresponsabilidad que se muestra ante nuestros ojos, con la formación de un conglomerado humano que está creando en nuestro propio territorio una nueva identidad, contraria al destino que nos legó Duarte”, dijo.
Agregó “Siento pena al ver que poco se aprecia hoy nuestra bandera y nuestro escudo; que poco se difunde el himno nacional y los símbolos que definen la dominicanidad”, expresó.
Indicó que “la ocasión que nos reúne, tiene el propósito de agradecer y exaltar la trayectoria de vida del profesor Pérez Saviñón. Los pueblos siempre necesitan referentes luminosos para saber dónde mirarse y crecer como nación.”
El senador Vargas manifestó que sólo frenando la masiva inmigración la masiva inmigración ilegal y devolviendo a los indocumentados “podemos decir y proclamar que amamos nuestro territorio, el lar que nos vio nacer, y que decir y proclamar que amamos nuestro territorio, el lar que nos vio nacer, y que respetamos sus leyes y las enseñanzas que nos dejó el padre fundador de la República”.
Dijo que indiferencia parece ser la respuesta a la desenfrenada inmigración de indocumentados, que ya se organizan para burlar nuestra soberanía.
0
Almomento.net
Al Momento.net El el periódico dominicano para los dominicanos tanto en el país como en el extranjero que desean estar al tanto de las noticias más importantes a nivel de provincias, nacionales e internacionales.
http://www.almomento.net

Deja un comentario