Puestos en libertad acusados de robar mercancías en Constanza

Constanza.-Luego de sustraer varias botellas de Whisky en Supermercados de este municipio y tras una persecución realizada por el Dicrim y la policía preventiva interceptaron el carro Toyota Corola placa A476403 en la zona La Cotorra.

Los apresados son Vladimir De Los Santos de 27 años, Rafaela Salomé de 19 y Sandra María Alcántara de 52, todos residentes en Santo Domingo.

Entre las mercancías recuperadas hay Whisky Buchannas, Hennesey, Johnnie Walker, leche de diferentes marcas y bombas de agua, entre otras.

Luego que la policía apresara y recuperara las mercancías sustraídas en supermercados de este municipio, los representantes de dichos comercios decidieron desistir de las denuncias y sólo mostrar interés en recuperar lo que había sido robado. De tal manera que el ministerio público no podrá conseguir penalización a estas personas.

Qué lástima que sea este el comportamiento de empresarios y que no se busque conseguir un castigo para esta clase de malhechores.

Si la policía no los apresa y recupera todo, los cuestionamientos no cesaran. Esto es un premio a la delincuencia.

0
Frarman García
Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.
http://www.activa247.com

Deja un comentario