Augusto está a 130 kilómetros de asegurar su segundo título de la Vuelta

SANTO DOMINGO. Enmanuel Núñez dominó una cerrada etapa para ser el mejor en la quinta fecha de la Vuelta Independencia, mientras Augusto Sánchez prevaleció con su liderato general, restando sólo una fecha para asegurar su segunda corona de este certamen.

Núñez (Club Fénix) con un tiempo de 3horas:24minutos:58segundos, superó el lote que cruzó la meta con el mismo tiempo. Lo acompañaron en el podio Quinten Kirby (Marc Pro USA) y en tercero, Ismael Collado (Asodoci NY USA). El tramo recorrido fue Santo Domngo/Baní/Azua/Santo Domingo (145km).

Este sábado 27, a las 10:00 a.m., se correrá la sexta y última de la Vuelta, una fecha final normalmente considerada el “paseo”, pero evidentemente Diego Milán, que va tras Sánchez a un minuto 35 segundos, va ante cualquier eventualidad. La etapa final será un circuito de 130 km en el Mirador Sur. “Estamos un poco cómodos, pero siempre la presión está”, dijo Sánchez, cuya ventaja es de 1:35 minutos.

Sánchez ganó la Vuelta en el 2010.

DiarioLibre.com
Noticias de última hora sobre la actualidad en República Dominicana y Latinoamérica: política, economía, deportes, cultura, ciencia y tecnología.
http://www.diariolibre.com

Deja un comentario