Luguelin Santos gana su puesto para la final de los 400 metros planos del Mundial Bajo Techo

SANTO DOMINGO. Luguelin Santos avanzó a la ronda final de los Campeonatos del Mundo Bajo Techo que se llevan a cabo en Birmingham, Inglaterra luego de ganar el “heat” número uno de los 400 metros planos.

Luguelin registró marca de 46.31, la mejor para él en esta temporada bajo techo.

En la prueba se quedó su hermano Juander Santos, quien corrió en el heat número dos. Su mejor tiempo de la temporada, 46.83, realizado en esta largada, no le fue suficiente para disputar la final que se correrá el sábado a las 8:20 p.m. (4:20 p.m., hora dominicana).

Luguelin entró a la final en su heat en el que quedó delante del estadounidense Aldrich Bailey Jr. quien registró 46.33.

Juander hizo tiempo de 46.83, un heat que ganó el español Óscar Husillos con tiempo de 45.69 y en segundo, Michael Cherry, de Estados Unidos, con 45.73, de paso los únicos dos corredores que bajaron de los 46 segundos entre los 18 corredores que se presentaron a la semifinal.

0
DiarioLibre.com
Noticias de última hora sobre la actualidad en República Dominicana y Latinoamérica: política, economía, deportes, cultura, ciencia y tecnología.
http://www.diariolibre.com

Deja un comentario