Apple planea lanzar un MacBook Air más barato

Elmundo.es / El MacBook Air es uno de los ordenadores favoritos de muchísimo usuarios de Apple de la pasada década: no pesaba, se escribía que era un gusto y su batería duraba toda una jornada de trabajo. Pero atrás quedan estos buenos tiempos, pues Apple parece haberse olvidado de su ordenador.

O eso pensábamos muchos: al parecer, la compañía tiene intención de renovar el portátil con nuevos procesadores, en parte por las vulnerabilidades descubiertas en los chips de Intel de los últimos años; pero también porque están muy desfasados y empieza a faltarles bastante potencia.

Así lo afirman en 9to5mac, que citan tanto el popular analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, (el que filtra con un acierto total la información sobre los iPhone) como Digitimes, queinformaron de algo similar el pasado mes de enero.

Según estos rumores, el nuevo MacBook Air tendría un precio inferior a los 1.000 dólares que cuesta su modelo más básico hoy en día y mantendría las 13 pulgadas de pantalla que lo caracterizan. Lo que no está claro es si dicha pantalla aumentaría en resolución, pues el panel del equipo es lo que más anticuado se ha quedado junto a los procesadores, que sí recibirán un empujón en potencia.

En cuanto a su lanzamiento, todo apunta al segundo trimestre de 2018.

La cadena de rumores en torno a Apple parece que ha vuelto a funcionar a toda máquina ya entrados en 2018, y aunque aún faltan meses para la presentación de los próximos iPhone, ya se sospecha que habrá tres modelos (uno más barato, otro de mayor tamaño y otro como el actual iPhone X), así como versiones renovadas para antes de verano del iPad y una actualización de los AirPods.

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario