Pese a producción creen seguirá escasez de cebollas

CONSTANZA.- La escasez y el incremento en los precios de algunos productos agrícolas continúan afectado a la población dominicana. En este caso la baja producción de la cebolla se hace notable cada año considerando que es un bulbo con alta demanda por los consumidores.

El señor Chelo Cepeda presidente de Unaproda, atribuye la baja a las constantes lluvias que han mermado la siembra de cebollas y de otros productos agrícolas.

Por su parte Humberto Collado reconocido productor agrícola manifiesta que la falta de estímulo han limitado la siembra.

En algunos pueblos de la zona sur del país conjuntamente al municipio de Constanza, coinciden en la cosecha del producto para este mes de marzo, aunque temen no sea suficiente para suplir el mercado nacional.

Durante los últimos meses la carestía del ajo, la papa y ahora la cebolla han creado una difícil situación a los consumidores e incertidumbre por la baja producción de productores.

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario