¡A vivir la aventura de Constanza en asueto!

Los que aman el turismo de montaña y la adrenalina escogen destinos como Jarabacoa y Constanza. En este último, cada día aumentan los visitantes y con ello los lugares para alojar a estos aventureros que buscan un hospedaje que haga justicia a las actividades a desarrollar. Ranchos o villas son las opciones preferidas por este tipo de viajeros, sobre todo ahora que se acerca la Semana Santa.

Uno de estos lugares es Villa Inés, ubicada camino a Valle Nuevo, a unos 25 minutos del pueblo. La adrenalina empieza en la subida, la cual debe hacerse en un vehículo 4×4. ¡No olvides llevar el abrigo!

Desde sus instalaciones puedes realizar excursiones a los atractivos turísticos de este municipio de La Vega, como el Parque Nacional Valle Nuevo, Reserva del Ébano Verde, el Salto de Aguas Blancas, Las Pirámides, Monumento al Divino Niño, Piedra Letrada, bañarte en El Arroyaso, y realizar actividades como parapente y ciclorruta, entre otras. En la villa te ofrecen el transporte para estas excursiones.

José Silverio, propietario del lugar, explica que inicialmente había comprado el terreno para plantaciones de frutas. Luego la familia comenzó a visitar el lugar, a acampar en el terreno, hasta que construyeron la villa. “Todo lo hicimos en familia. Nos fuimos costumbrando a hospedarnos aquí y a vacacionar. Nos enamoramos del terreno. Luego decidimos comercializarla, para generar ingresos y para compartir esta belleza natural”, afirmó Manuel Silverio, gerente.

“Constanza es el segundo hogar de mi padre. Aquí se puede disfrutar del turismo de montaña, el pueblo tiene todas las condiciones. Y a mi papá le apasiona eso”, indica Silverio en una presentación para periodistas.

Tienen capacidad de alojamiento de 15 a 20 personas, y hasta más, depende de cómo se acomoden y con opción de dormir en casas de campaña.

0
Listindiario.com
El periódico de los dominicanos, Listín Diario. Información, noticias última hora Santo Domingo, República Dominicana: Deporte, Política y Economía
http://www.listindiario.com

Deja un comentario