Policía Nacional apresa a dos presuntos vinculados a la muerte de tres personas en La Vega

La Vega, RD.- En su deber de esclarecer hechos vinculados a violencia social, la Policía Nacional apreso a dos hombres presunto relacionados a la muerte de tres personas que fallecieron un incidente ocurrido el pasado lunes 19 en el sector Las Cabuyas de esta ciudad.

Los detenidos son Jean Carlos Mercedes García (a) el niño de 26 años  residente  en el sector la Primavera y José Luis Pablo Reynoso (a) Chi de  29 años  residente  en el  paraje el Corsal, Sección Las Cabuyas, La Vega.

El informe refiere que el primero de los imputados confeso ser  la persona  que ubico  y contacto   al nombrado   Wellington  peralta  Rodríguez  (a) pipito y/o piru,   (occiso), para  que ejecutaran el atraco  al  nombrado Henry Hernández Rosario,  (a) catey, (occiso), posteriormente  Wellington  Peralta  contacto a Eliezier  Sánchez Contreras (Occiso),

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Policía,  Jean Carlos declaro además, que José Luis fue la persona que le propuso que buscara a alguien para hacer una ¨vuelta¨.

Se recuerda por el homicidio de Henry Hernández Rosario  (a) catey, la comunidad de Las Cabuyas dio muerte a Pipito o Piru y a Eliezer Sánchez.

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario