Consejo Ambiental busca apoyo de Dominicana Limpia

Constanza.- El director de los programas especiales de la presidencia y del proyecto “Dominicana Limpia”, Lic. Domingo Contreras recibió a miembros del Consejo Ambiental Constanza para conocer detalles del Centro de Acopio que busca recolectar los envases de los insumos agrícolas. Dichos detalles fueron expuestos por María Reina Mena y Johnny Marte.

Contreras valoró positivamente la iniciativa del Consejo Ambiental y se mostró interesado en participar y apoyar para desarrollar un proyecto más amplio que procure captar los desechos sólidos con el objetivo de establecer una planta recicladora en el municipio. Al mismo tiempo señaló que dicho proyecto será parte de Dominicana Limpia para fortalecer sus propósitos.

El Centro de Acopio que comprende un espacio en Tireo y otro en La Culata, será inaugurado el próximo jueves 19 de abril y persigue crear una conciencia ambiental en el sector agrícola.

Johnny Marte y María Reina Mena del Consejo Ambiental agradecieron la receptividad y disposición del funcionario.

0
Frarman García
Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.
http://www.activa247.com

Deja un comentario