Se reúnen principales directivos PRM; Mejía y Abinader lo hicieron antes

SANTO DOMINGO.- Las principales autoridades del Partido Revolucionario Moderno se reunieron la tarde de este lunes para discutir la situación sobre la propuesta de primarias abiertas o cerradas incluida en el Proyecto de Ley de Partidos se encuentra en la Cámara de Diputados. Participaron en la reunión 43 de los 49 miembros de la Dirección Ejecutiva.

En el encuentro participan los diputados de la organización que faltaron a la sesión de la pasada semana en la que se conocería la Ley de Partidos.

Previo al encuentro, el exsecretario general de la organización, Jesús Vázquez, dijo que la Comisión podría recomendar la expulsión de esos diputados o aplicar una sanción.

 Dijo que escucharían a esos legisladores sobre qué motivó su comportamiento y que el partido reitera su posición con el tema de las primarias en la legislación.

Mientras que Milagros Ortis Bosch dijo esperar que vuelva la sensatez y la cordura a esos diputados. A la reunión asisten 43 de 49 miembros de la Comisión Ejecutiva.

Previo al encuentro los dirigentes Hipólito Mejía y Luis Abinader sostuvieron un encuentro que se realizó en la residencia del presidente del PRM, Andrés Bautista. A la salida del mismo Mejía dijo que acudió al lugar para estar al tanto de la agenda que se iba discutir en la reunión.

Insistió en que no hay “una situación de crisis en el PRM” y que él (Hipólito) simplemente procura “claridad”.

0
Almomento.net
Al Momento.net El el periódico dominicano para los dominicanos tanto en el país como en el extranjero que desean estar al tanto de las noticias más importantes a nivel de provincias, nacionales e internacionales.
http://www.almomento.net

Deja un comentario