Rescate del Parque Infantil Barrio Las Flores

Constanza posee muy pocos lugares de diversión para niños, lo que dificulta a las familias brindarle horarios de esparcimientos y propios de la edad infantil.

A esta escasez de lugares, los pocos existentes han sido abandonados por autoridades e instituciones competentes.

El parque infantil Barrio Las Flores esta a merced del abandono, deterioro y en vez de un lugar para disfrute de los niños, se ha convertido en horarios nocturnos en espacio para propagar actos vergonzosos. Actualmente el parque esta cerrado y algunos niños se trepan por la verja para penetrar y divertirse en los destartalados juegos que por varios meses no reciben atención ni mantenimiento.

¿Por qué en vez de condenar a los jóvenes de nuestro barrios no se adecuan las condiciones siendo niños, para minimizar sus riesgos de que se pierdan luego en la delincuencia y prostitución?

¿Es mayor el costo del acondicionamiento, mantenimiento y vigilancia de este parque, al que representa para el estado ver jóvenes sumidos en vicios?

¿No esta en la agenda de prioridad municipal (si realmente existe), la convivencia y el sano crecimiento de los niños?

0
Frarman García
Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.
http://www.activa247.com

Deja un comentario