Juez Polanco Ortega suspende audiencia y remite recusación imputados Odebrecht a pleno SCJ

El juez de la Instrucción Especial, Francisco Ortega, remitió al pleno de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), la solicitud de dos de los encartados en el caso Odebrecht, sobre su recusación o inhibición del proceso.

En su informa sobre formal recusación y solicitud inhibición hecha por los encartados Conrado Pittaluga y Andres Bautista García, Ortega informa de la suspensión de sus actuaciones con relación al caso de que se trata, hasta tanto el pleno decida al respecto.

Se recuerda que el magistrado Ortega había notificado para el próximo 6 de juliola audiencia preliminar para conocer de la acusación que le hace el Ministerio Público a siete personas que supuestamente se habrían beneficiado de los US$92 millones pagados en sobornos por el consorcio brasileño.

Esos acusados son además de Pitaluga Arzeno y Bautista García, Jesús Vásquez Martínez, Tommy Galán, Víctor Díaz Rúa, Ángel Rondón Rijo y Juan Roberto Rodríguez Hernández.

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario