Entidades construyen nuevo destacamento en Constanza

CONSTANZA.- El Departamento Aeroportuario (DA) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) iniciaron la construcción de un destacamento en el aeropuerto Expedición 14 de Junio del municipio de Constanza, con el propósito de brindar mayor protección y seguridad de los turistas que visiten este municipio.

El palazo para dejar iniciados los trabajos fue encabezado por Marino A. Collante Gómez, director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, y el general Juan Carlos Torres Robiou, director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística.

Los funcionarios destacaron el crecimiento del turismo, que en los últimos meses registra un incremento de 5.6%. “Con la construcción de este destacamento se da inicio a planes de expansión y mejoras de este aeródromo, para cumplir con los compromisos que hizo el presidente Danilo Medina de desarrollar la capacidad turística de este municipio”, dijo Collante.

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario