“Truena” regidor contra Ayuntamiento de Constanza

El regidor Rafael Augusto Collado, denunció diversos problemas que afectan al ayuntamiento de Constanza y el poco trabajo realizado en beneficio del pueblo. Hemos detectado cuantiosas deudas y no se corresponden con la realidad del pueblo. Donde están las obras que puedan sustentar lo que llega al ayuntamiento y lo que se debe? cuestionó el edil.

Entre otros puntos, manifestó que el gobierno le ha entregado mas de 15 millones de pesos al cabildo y de esos ingresos poco se refleja en obras.


Deudas, falta de ejecución presupuestaria, falta de planificación e irregularidades en el manejo del cabildo, es lo que rodea a la actual gestión.

Collado indicó que a través de la Fundación Collado Gutiérrez ha dispuesto la intención de colaborar con el ayuntamiento, propuesta que no ha sido favorecida.

Llamó al pueblo a defender el uso y la inversión de los recursos por las malas acciones que realiza la actual gestión municipal.
“No renunciaré a mi posición de regidor, porque echaremos el pleito desde adentro”.

El regidor Rafael Augusto Collado, presentó documentos que avalan sus denuncias al comparecer en el programa de televisión Al Límite con Edwin y Adrian Quiroz.

0
Frarman García
Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.
http://www.activa247.com

Deja un comentario