PRD dice no impide entrada a locales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aseguró este viernes que nunca ha impedido el acceso a sus locales de simpatizantes y dirigentes.

Mediante noota de prensa enviada a ALMOOMENTO.NET, el director de Comunicaciones del PRD, Alejandro Abreu, respondió de esta manera  a la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE) que ordena permitir el acceso de Guido Gómez Mazara a sus locales.

Manifestó que una evidencia de esa afirmación es que, en los últimos meses, Gómez Mazara ha visitado la Casa Nacional de ese partido, así como los locales municipales de San Pedro de Macorís y Santiago.

“Lo único que hemos hecho es impedir que nuestros estatutos sean violados”. Recordó que los estatutos perredeistas  prohíben realizar actos de campaña interna en los locales del partido hasta tanto sea declarada abierta.

“Eso es exactamente por lo que han velado las autoridades del PRD, en el presente caso”, precisó Abreu.
El tribunal otorgó un plazo de 15 dias, a partir de la notificacion de la sentencia, para que el presidente del PRD, Miguel Vargas, y el secretario general, Antonio Peña Guaba, hagan cumplir la disposición.

0
Almomento.net
Al Momento.net El el periódico dominicano para los dominicanos tanto en el país como en el extranjero que desean estar al tanto de las noticias más importantes a nivel de provincias, nacionales e internacionales.
http://www.almomento.net

Deja un comentario