Canó jugará con las Estrellas Orientales desde inicio de temporada

REDACCIÓN DL. Robinson Canó, quien enfrenta una suspensión de 80 partidos en las Grandes Ligas por el uso de esteroide, jugará con las Estrellas Orientales desde el inicio de la temporada de béisbol invernal de la República Dominicana.

El nativo de San Pedro de Macorís hizo el anuncio en una rueda de prensa en San Pedro de Macorís en la mañana del miércoles 1 de agosto. Milita con los Marineros de Seattle y regresará a las Grandes Ligas el 13 de este mes, luego de cumplir la suspensión impuesta por la MLB.

Canó se mostró en disposición de ser intermediario entre la Gerencia del conjunto y otros peloteros estelares, para que participen en la venidera temporada “Este es el año que tenemos que hacer el equipo para ganar el campeonato”, afirmó el intermedista.

“Vamos a mantenernos positivos hasta el final. Las cosas van a cambiar algún día. Vamos a ayudarnos como equipo. Vamos a perder juntos o ganar juntos”.

El quisqueyano se prepara la regresar con los Marineros de Seattle, que disputan la primera posición en el Oeste de la Liga Americana, con los Astros de Houston. Están a cuatro juego del primer lugar.

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario