Los nuevos iPhone ya tienen fecha de presentación

Apple se ha hecho de rogar, pero ya ha fijado una fecha para el evento de presentación de los nuevos iPhone: el 12 de septiembre. El evento tendrá lugar en su sede de Cupertino, como viene siendo costumbre, y sólo unos pocos asistirán. EL MUNDO estará presente y contará en directo todas las novedades.

La hora escogida es la habitual, las 10 de la mañana de California, que serían las 19:00 de Madrid, las 18:00 de Canarias, las 13:00 en Nueva York, las 12:00 en Ciudad de México y las 11:00 en Buenos Aires.

Si los rumores y filtraciones son ciertos, Apple presentará tres iPhone. Todos tendrían un diseño similar al del iPhone X, pero contarían con dos diferencias importantes entre sí: el tamaño y el panel de la pantalla. Los modelos de 5,8 y 6,4 pulgadas tendrían una pantalla OLED, de mayor calidad; mientras que un tercer iPhone tendría una pantalla LCD de 6,1 pulgadas.

Este último teléfono es el más interesante. Al margen de las mejoras que se presenten en los otros dos, todo apunta a que será más barato que los otros dos y contará con más colores en su diseño. Perdería a cambio la doble cámara trasera, eso sí, pero sería la primera vez que Apple lanza tres teléfonos a la vez.

Del mismo modo, muchos anticipan que Apple aproveche el evento para anunciar nuevos iPad y una versión renovada de su olvidado ordenador el Mac Mini, pero estos rumores son mucho menos seguros que los que hablan de características de los teléfonos.

Por la invitación que han mandado a la prensa, también se puede deducir que el color bronce será importante. A todas luces, Apple anunciará que sus nuevos teléfonos estarán disponibles en dicho color.

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario