Boletas para juego Licey-Águilas se venden en supermercados

REDACCIÓN DL. La administración del estadio Cibao de Santiago anunció que las boletas de preferencia para el partido inaugural entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas están a la venta los supermercados Nacional y Jumbo de esa ciudad.

Será el juego inaugural del torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana y se efectuará a las 6:00 de la tarde en el parque cibaeño. Previo a él los Gigantes del Cibao visitan a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, a las 2:00 de la tarde y a las 5:00 las Estrellas Orientales viajan a La Romana para jugar con los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli de esa ciudad.

Para el partido Licey-Águilas están anunciados los lanzadores Esmil Rogers, nativo derecho por los visitantes y por los locales el importado zurdo Daniel Norris.

El conjunto aguilucho anunció su rotación que incluye al zurdo Francisley Bueno que subirá al montículo el domingo ante las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís, el lunes lo hará Michael Roth cuando los Gigantes visiten a las Águilas y el martes subirá al montículo Yunesky Maya en Santo Domingo contra los leones del Escogido.

0
DiarioLibre.com
Noticias de última hora sobre la actualidad en República Dominicana y Latinoamérica: política, economía, deportes, cultura, ciencia y tecnología.
http://www.diariolibre.com

Deja un comentario