Inician operativos para la seguridad ciudadana en Constanza

CONSTANZA.- Partiendo desde la fortaleza y conformando patrullas mixtas, los organismos de seguridad de Constanza dieron inicio a operativos en distintos del municipio para reforzar la seguridad ciudadana.

 El operativo está coordinado por diversas instituciones y cuenta con el apoyo del Sexto Batallón de Cazadores.

 En el operativo se realizaron requisamientos de personas, vehículos, detenciones por incumplimiento de la ley de tránsito. Además de incautar armas de fuego sin permisos y ocupar porciones de drogas.

 Los miembros de los diferentes organismos recorrieron lugares estratégicos de la ciudad de Constanza y los distritos municipales Tireo y La Sabina.

El inspector de la Policía Nacional en esta zona, teniente coronel Infante De los Santos  indicó que estarán dando respuestas a las inquietudes de la población, mientras que el comandante del 6to. Batallón de Cazadores, coronel Severino Cedano, instruyó a los soldados y agentes a ser respetuosos con la sociedad civil.

 El pastor evangélico Angel Moreta, valoró positivamente las acciones implementadas y demandó para la población de Constanza apoye el operativo.

0
Frarman García
Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.
http://www.activa247.com

Deja un comentario